Tecnología


Así es el parque ‘Super Nintendo World’ que abrirá en Japón en 2021

Universal Studios señaló que en el parque de Osaka se está construyendo una zona inspirada en el videojuego Donkey Kong.

COLPRENSA

01 de diciembre de 2020 10:06 AM

Universal Studios anunció que el 4 de febrero de 2021 será la apertura del parque ‘Super Nintendo World’ en Osaka, Japón, un lanzamiento esperado por los amantes del popular juego de Nintendo.

A través de un video compartido en las redes sociales se dio a conocer la fecha, así como detalles de la nueva atracción, que incluye una montaña rusa inspirada en Mario Kart, con un volante real para conducir por el castillo de Koopa -o Bowser- y escenas en realidad aumentada.

Previo a la apertura del parque se desvelarán más detalles de lo que este tiene para ofrecer. Cabe mencionar que un café temático y una tienda de productos alegóricos al videojuego ya están abiertas al público.

Medios internacionales indican que el parque cuenta con un ambiente bioseguro, tanto para los visitantes como para los trabajadores. Asimismo, Universal Studios señaló que en el parque de Osaka se está construyendo una zona inspirada en el videojuego Donkey Kong.