Así puedes bloquear tus chats de WhatsApp con tu rostro o huella

05 de febrero de 2019 05:24 PM
Así puedes bloquear tus chats de WhatsApp con tu rostro o huella
La nueva función permite a los usuarios bloquear el acceso a los chats a través del lector de huellas dactilares y el reconocimiento facial. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La aplicación de mensajería instantánea más popular anunció una nueva actualización para los teléfonos con sistema operativo iOS.

La nueva función permite a los usuarios bloquear el acceso a los chats a través del lector de huellas dactilares y el reconocimiento facial.

“En WhatsApp, nos preocupamos profundamente por los mensajes privados, y hoy estamos encantados de presentar Touch ID y Face ID en el iPhone para ayudar a evitar que alguien tome su teléfono y lea sus mensajes”, escribió la compañía en su blog.

La aplicación también confirmó que será posible configurar el tiempo para bloquear el servicio, para ello los usuarios tendrán un minuto, 15 minutos o una hora.

¿Cómo habilitar la función?

Para activar esta opción hay que ingresar al menú de ajustes y luego ir a Cuenta/Privacidad y allí activar la opción “Bloqueo de pantalla”. En este video te enseñamos a hacerlo:

Cabe mencionar que esta función está disponible únicamente en teléfonos iPhone 5 en adelante. Si todavía no te aparece la opción, revisa App Store y actualiza la aplicación.

Según se conoció, la empresa ya está desarrollando esta función para Android.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS