Aterriza el Samsung Galaxy SIII en Colombia

10 de julio de 2012 05:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El poderoso dispositivo ya se encuentra disponible para los Colombianos. Los anuncios publicitarios por parte de compañías como Tigo y el nuevo Claro no dieron espera. Sin embargo, aún no está a la venta.
Aunque los anuncios afirman que el nuevo modelo de Samsung ya se puede adquirir, los  portales web de dichas empresas dicen algo distinto. Se encuentran anuncios con mensajes del tipo ‘muy pronto’ o ‘próximamente’. Además, el celular de alta gama no ha sido agregado a las respectivas bases de datos de los sitios web mencionados.
Hay gran expectativa porque salga a la venta, sobre todo por el tema económico. Este gadget está clasificado dentro de categorías gama 7 lo cual ya nos dá una idea de su precio aproximado. Dispositivos anteriores de la marca Samsung como el Galaxy SII ronda el millón de pesos sin ningún tipo de plan.
Se estipula que para este Viernes 13 de Julio, El Galaxy SIII se encuentre desfilando su flamante diseño en vitrinas de telefonía celular.
El portal de Tecnología Colombiana EnterCo tuvo la oportunidad de asistir al lanzamiento en Londres. En su portal exponen una completa revisión de las primera impresiones sobre lo nuevo del gigante Coreano: 
"¿El Samsung Galaxy S III cumple lo que promete? Primeras impresiones"

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS