Bits de Tecnología El Universal #7

21 de diciembre de 2015 12:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuevos Lumia llegan a Colombia

Los nuevos equipos de gama alta de Microsoft llegaron a Colombia. Los modelos Lumia 950 y su variante XL entraron este fin de semana al mercado nacional a través de cadenas comerciales. La principal novedad es que la funcionalidad “Continuum” permitirá a los celulares hacer las veces de PC de escritorio. (Lea Aquí: Los celulares que se convierten en CPU ya están en Colombia).

Laptop HP edición Star Wars

Para los amantes de la tecnología y de Star Wars, Hewlett-Packard lanzó a la venta en Colombia su computador portátil edición Star Wars. Se trata de un diseño limitado y exclusivo con el universo de George Lucas. Únete al lado de la fuerza que prefieras con este PC.

Avianca prohíbe hoverboards

A través de un comunicado, la aerolínea prohibió la movilización de dispositivos propulsados por baterías de litio en los aviones de pasajeros. Para transportar estos dispositivos conocidos como monopatines, monociclos, patinetas eléctricas, mini-segways o hoverboard, la Compañía pone a disposición de los usuarios, la red aérea de Avianca Cargo y/o la red terrestre de Deprisa.

Brasil sin Whatsapp

Debido a que la compañía se negó a compartir información referente a una investigación sobre narcotráfico, un juez de Sao Paulo ordenó la suspensión del servicio por 48 horas. Poco después de conocerse la noticia, informaron que el bloqueo fue levantado debido a que era una acción inconstitucional.

 

Sensores sin baterías en camino

La Universidad Tecnológica de Eindhoven creó un sensor que es capaz de alimentarse de ondas de radio.

 

Hideo Kojima crea su propio estudio

La personalidad del mundo de los videojuegos renunció a Konami y ahora fundó Kojima Productions.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS