Tecnología


Bogotá y Medellín, las primeras ciudades de América Latina con el Tag Connected

COLPRENSA

13 de julio de 2016 12:09 PM

Colombia es el primer país en América Latina al cual llega el ‘Tag Heuer Connected’, el primer reloj suizo digital, con la ingeniería y tecnología de Intel, y los beneficios de todo lo que el universo Android Wear.

“Sigue siendo un Tag Heuer, que es símbolo de estatus en la muñeca, pero además, nos aliamos con los mejores con Intel y el sistema operativo Google, lo cual lo hace único, construido en titanio y un pulso en caucho de la mejor calidad, con cristales en safiro”, comentó Carlos Ariza, gerente general de Ariza Stenthor, distribuidor oficial para Colombia y Venezuela.

Ya se encuentra disponible en Bogotá y Medellín, donde se encuentra su propia boutique, siendo una de las más exitosas de la marca en América Latina.

Los consumidores colombianos tendrán la oportunidad de saltar en el tablero del deporte a la música hasta las funciones clásicas de un reloj, medir y realizar un seguimiento de todos los esfuerzos al momento de hacer deporte gracias al contador de pasos y calorías, y finalmente serán capaces de seguir todas las notificaciones de agenda, correo electrónico, mensaje, titulares de las noticias, entre otros.

Durante más de 150 años, TAG Heuer ha diseñado y fabricado relojes elegantes y deportivos en dicha ciudad, incluidos algunos de los cronógrafos más precisos que ha fabricado la industria relojera suiza.

Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro.

El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores disponibles) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta.

Además, se ha creado una plataforma en línea específica tagheuerconnected.com para compartir las funciones más actualizadas y obtener las aplicaciones asociadas disponibles para las esferas de los contadores interactivos del reloj.

Si decide tener un reloj suizo con la tecnología digital, al mercado colombiano ya se encuentra disponible a partir de los 1798 dólares.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS