Cargadores del Galaxy S7 edge no servirían para otros Samsung

07 de marzo de 2016 12:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de la gran expectativa que generó en los usuarios el Samsung Galaxy S7 y la sensación que tuvo en el público asistente del pasado Congreso Mundial de Móviles, se esperaba que el dispositivo no tuviera ningún problema de funcionamiento, pero esto no fue posible.

El portal Reditt publicó una queja de una usuaria que aseguró haber utilizado el cargador del último terminal de Samsung Galaxy S7 para cargar un S4, pero contó con la mala suerte de que el cable terminó fundiendo el dispositivo y tanto el cable como el celular quedaron inservibles.

El hecho ha generado distintos comentarios de personas en internet, quienes afirman que el incidente pudo ser provocado por descuido de la dueña al dejar cargando su celular toda la noche o porque definitivamente los cargadores de la nueva apuesta de Samsung no sirven para cargar la batería de otros terminales, aunque sean de la misma compañía.

Por otro lado, aún no se conoce la versión de la empresa Samsung con respecto al incidente ocurrido pero se estima que este hecho interfiera en el elevado nivel de ventas que hasta ahora ha tenido este dispositivo estrella. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS