Ciberacademy lanza plataforma de aprendizaje para teletrabajadores

02 de junio de 2020 07:14 PM
Ciberacademy lanza plataforma de aprendizaje para teletrabajadores
En la plataforma podrá encontrar cursos gratuitos para manejo de TIC. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En tiempos de coronavirus, la modalidad para seguir sosteniendo la economía es el teletrabajo o ‘home office’, sin embargo en medio de él pueden surgir algunos inconvenientes que pueden interrumpir el flujo de trabajo y afectar la jornada laboral.

Por este motivo, desde CyberAcademy de Gamma Ingenieros (https://gammacyberacademy.com/), empresa experta en ciberseguridad con más de 37 años de experiencia en el mercado de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), lanzó una plataforma educativa de acceso virtual que tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre los riesgos en materia de ciberseguridad a los que están expuestos los teletrabajadores.

De esta manera, en la plataforma se puede encontrar información sobre cómo proteger información corporativa sensible, manejar la privacidad y la seguridad de los datos personales, control en redes sociales, entre otras.

En general la plataforma cuenta con 35 temáticas sobre ciberseguridad, tecnología y redes informáticas distribuidas en 19 cursos básicos y 11 lecciones, dirigidas especialmente a personas con poco o nulo conocimiento sobre las TIC. Además hay 5 cursos avanzados para personal técnico y usuarios con conocimientos avanzados en tecnología.

“A través de la CyberAcademy queremos transformar los hábitos de uso y trabajo en plataformas digitales del personal corporativo y colaboradores, que están trabajando desde casa. Así mismo, tenemos una visión integral académica, es por esto que en este momento de crisis hemos avanzado con análisis estadísticos para detectar comportamientos y vulnerabilidades beneficiando a más de 180 usuarios en los distintos sectores”, afirmó Carolina Masso, gerente UEN Tecnología de Gamma Ingenieros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS