Claro llevará Internet a estratos 1 y 2 en 23 departamentos del país

19 de enero de 2020 02:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La compañía de telecomunicaciones Claro dio a conocer esta semana que llevará cerca de 238.000 accesos de Internet Fijo a comunidades de estratos 1 y 2 en 23 departamentos. Esta determinación se dio luego de que la empresa resultara ganadora en la licitación de “Incentivos a la Demanda”, que hace parte del programa “Última Milla”, del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

“Esta es una excelente noticia para miles de colombianos que aún no tienen el privilegio de acceder a Internet. Sin lugar a dudas, esto contribuirá a generar equidad, y por supuesto, calidad de vida en sus hogares. Esta es otra demostración de que Claro está comprometido para que cada vez más colombianos estén conectados”, expresó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

En total, serán 139 municipios y ciudades de departamentos como Chocó, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, César, Cordoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

La inversiones y la ejecución del proyecto se llevarán a cabo durante el año 2020. La empresa también hizo énfasis en que, de ser necesario, se trabajará en adecuación de infraestructura.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS