Clientes móviles de Claro podrán comprar Riot Points

22 de abril de 2020 12:35 PM
Clientes móviles de Claro podrán comprar Riot Points
League of Legends es el videojuego de computador más jugado en el mundo. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Riot Points se cargarán de manera inmediata, una vez se confirme el cobro exitoso, lo que facilita y hace más práctico acceder a nuevos contenidos en la tienda del juego.

Los usuarios del popular videojuego League of Legends cuentan desde ahora con una nueva forma más rápida, sencilla y accesible para adquirir las monedas virtuales o Riot Points que se usan para comprar aspectos, campeones y elementos para personalizar su experiencia.

Dentro de las soluciones para los gamers que se vienen desarrollando bajo el ecosistema Claro gaming, la compañía trabajó junto con Riot Games para que los clientes postpago de Claro ahora puedan cargar a su factura de celular las compras de Riot Points (RP), que serán validadas mediante un pin enviado a su dispositivo móvil. Una vez registrados dentro del juego, deben seleccionar el método Pago Móvil e ingresar su número, y el valor de su compra se verá reflejado en su siguiente factura de Claro. Así mismo, los usuarios prepago podrán realizar las compras con descuento a su saldo disponible.

“Tenemos un compromiso superior con mantener conectados a los colombianos. Por esta razón, y teniendo en cuenta la situación actual, y pensando en aquellos jugadores que normalmente no cuentan con tarjeta bancaria y que no pueden ir a puntos de venta para utilizar la opción en efectivo, trabajamos de la mano de Claro gaming junto con Riot Games para que tengan un sencillo método de pago, desde la comodidad de la casa”, declaró José Luis Gómez, director de Innovación de Claro Colombia.

Sobre League of Legends

League of Legends es el videojuego de computador más jugado en el mundo. Desarrollado por Riot Games, es gratuito y está disponible para ordenadores con sistemas operativos Microsoft Windows y OS X. Ofrece compras dentro del juego con monedas digitales que se pagan con dinero real, para acceder a contenidos y opciones de personalización.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS