¿Cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook?

29 de agosto de 2016 11:37 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Recientemente WhatsApp cambió sus políticas de privacidad y a todos los usuarios les enviaron un mensaje diciendo que debemos aceptar unos nuevos términos y condiciones, que la mayoría de las personas no leen.

Según la aplicación el cambio se debe a “mejorar la eficacia publicitaria sirviendo anuncios que sean más relevantes para los usuarios de Facebook y sugerencias para conectar con personas conocidas y, por otra parte, combatir abusos y mensajes no deseados en Whatsapp". Es decir, quienes tengan cuenta en Facebook podrán ver en la red social publicidad relacionada con empresas que se ha contactado por medio de WhatsApp.

Pero, ¿Cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook?

Si ya leíste las políticas de privacidad y has aceptado tienes hasta el  hasta el 25 de septiembre para desmarcar la casilla.  Para hacerlo tienes que ir a cuenta-privacidad y quitar el chulo a la casilla de ‘compartir info de cuenta’.

Si no has aceptado todavía, cuando te salga el mensaje notificando el cambio de privacidad lo que debes hacer es leer las condiciones y desmarcar la casilla que por defecto ya viene marcada.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS