Conozca el puerto de Cartagena a través de realidad virtual

11 de febrero de 2016 12:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Sociedad Portuaria de Cartagena dio a conocer su Estrategia Digital donde se destacó el desarrollo de una página web rediseñada con mejoras de accesibilidad, un conjunto de redes sociales y el primer video de realidad virtual del sector portuario.

Los nuevos canales de comunicación digitales incluyen redes sociales tales como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube.

El Puerto ha puesto a disposición de la ciudad una sala de experiencia móvil que circulará en algunos sectores específicos de Cartagena como parte de esta campaña para que los cartageneros conozcan la realidad y operación de unas instalaciones que se consolidan por séptima vez como el mejor puerto del Caribe.

Son cinco minutos de escenarios con la operación logística y portuaria en todos sus ángulos. En dicha unidad móvil, los ciudadanos podrán acercarse y usar unas gafas VR para explorar, en un tour virtual de 360°, el diario vivir del puerto que opera en una bahía cuyas exportaciones alcanzan el 72% en Colombia.

“Como organización estamos contentos de ofrecerles a los usuarios la experiencia de sentir lo que es estar a 80 metros de altura, en lo más alto de una grúa pórtico, conocer la infraestructura portuaria y poder mostrarles cómo opera el que ha sido catalogado como el mejor puerto del Caribe por la Caribbean Shipping Asociation” dijo Silvana Giaimo, directora de Asuntos Corporativos del Puerto de Cartagena.

Por el momento, el móvil estará el próximo sábado 13 de febrero en el Centro Comercial Paseo de la Castellana desde las 8:00 a.m. y quienes no puedan asistir pueden disfrutar del video en las nuevas redes sociales del Puerto de Cartagena.

¡Les presentamos el primer video de realidad virtual del sector portuario en Colombia! Cinco minutos de escenarios de la...

Posted by Org. Puerto de Cartagena on  martes, 9 de febrero de 2016

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS