Tecnología


El Chapulín Colorado tendrá su propia skin en Fortnite

El popular personaje de Chespirito estará en el popular juego de Epic Games. ¿Cuándo estará disponible y qué más sorpresas trae?

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2021 11:43 AM

Fortnite, el juego más importante de la empresa Epic Games y uno de los más populares a nivel mundial, anunció una sorpresiva colaboración con el Chapulín Colorado, el superhéroe más emblemático de la cultura latinoamericana.

Según anunció la compañía de videojuegos en sus redes sociales, este personaje de Chespirito estará disponible el 2 de noviembre. Esta colaboración hace parte de la celebración del aniversario 51 de este héroe protagonizado por Roberto Gómez Bolaños. Lea aquí: Un menor español, primer caso clínico en el mundo de adicción a Fortnite

Pero no solo el Chapulín estará en Fortnite, también el Chipote chillón, su amigo fiel, ingresará al videojuego como pico. Otros elementos disponibles serán una mochila con su chicharra paralizadora y un gesto de ¡Que no panda el cúnico!

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Además del Chapulín, otros personajes característicos de la franquicia también se vestirán con el traje rojo y el corazón dorado: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada estarán en la tienda.

Fortnite ha colaborado con diferentes superhéroes del universo de Marvel y DC como Ironman, Batman, Superman y la Mujer Maravilla, sin embargo, el ingreso del Chapulín Colorado es un guiño de la empresa a algunos de sus mercados más importantes: México y el resto de Latinoamérica.

Hasta el momento Epic Games no ha confirmado el precio en Pavos (moneda usada en el juego) que tendrá este superhéroe que es “más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón y más noble que una lechuga”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS