El reloj inteligente autónomo de Samsung también hizo aparición en Cartagena

21 de octubre de 2014 08:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el evento de lanzamiento Samsung World Tour, la empresa norcoreana también presentó el Samsung Galaxy Gear S que tiene la particularidad de conectarse a las redes de internet móvil sin necesidad de mantener una conexión con teléfono inteligente.

El reloj diseñado con una amplia pantalla Amoled curva de 2 pulgadas cuenta con procesador Dual Core a 1.0 Ghz con capacidad de procesamiento de 512 megas y 4 GB de almacenamiento interno.

Este reloj a diferencia de muchos otros no busca ser el complemento del teléfono inteligente sino desprenderse de el para sacar provecho del concepto de tecnología vestible.

Al ser capaz de conectarse a las redes 3G y 2G el reloj podrá hacer uso de internet y contestar llamadas gracias a su micrófono integrado y algunos accesorios como el particular manos libres de la línea Gear.

EL sistema es potenciado por el sistema operativo propio de Samsung llamado Tizen, siendo este modificado para funcionar en dispositivos vestibles.

Con 300 mAh en la batería usted podrá sobrevivir casì todo el día con un uso moderado.

Finalmente es importante anotar que el reloj cuenta con los sensores esenciales tales como acelerometro, giroscopio, compas, detector de intensidad de luz ambiente y barómetro así como la capcidad de conectarse a través de Wi-Fi y Bluetooth.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS