El Servicio Geológico fue galardonado con sello a la excelencia digital

23 de septiembre de 2017 07:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones le entregó el sello de la Excelencia de Gobierno Digital al Servicio Geológico Colombiano, en el marco de la Cumbre Digital de Contenidos Digitales de Colombia 4.0.

El Servicio Geológico Colombianos es una entidad adscrita al Ministerio de Minas y Energía, que se encarga de realizar estudios alrededor de los recursos naturales y los peligros que a estos los amenazan.

El reconocimiento fue entregado por el ministro de las TIC, David Luna Sánchez, y la directora de Gobierno Digital, Elizabeth Blandón Bermúdez. Este sello es entregado a las entidades que cumplen con los requisitos de calidad de los conjuntos de datos abiertos y plataformas de participación y que aportan al objetivo de lograr un gobierno transparente, abierto y participativo, para que los ciudadanos cuenten con servicios digitales de muy alta calidad.

El sello de Excelencia Gobierno en línea es otorgado por los trámites, servicios y productos que las entidades públicas ponen a disposición de los ciudadanos y de las empresas por medios digitales, generando mayor confianza e interacción con el Estado, reconociendo la implementación de mejores prácticas y lineamientos establecidos por la estrategia de Gobierno en Línea.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS