En China, un celular Samsung Galaxy S4 causa incendio

01 de agosto de 2013 09:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Love Machine” era la aplicación con la que Du, un usuario en China, se encontraba jugando cuando luego de una sonido extraño el aparato empezó a arder. El usuario horrorizado lanzó el teléfono en llamas al otro lado de la habitación causando que un sillón se incinerara.
Según el portal chino Xianguo, el fuego se propagó por el apartamento donde el propietario convivía con su esposa, ambos lograron escapar sanos y salvos del lugar pero el apartamento quedó completamente destruido.
ANTECEDENTES
Los casos donde los teléfonos estallan o arden repentinamente empiezan a ser más frecuentes. Semanas antes, a una mujer suiza le estalló su Galaxy S4 en el bolsillo y días después una azafata china murió electrocutada al contestar su teléfono mientras cargaba.
Ambos casos fueron atribuidos a que no se usan los accesorios oficiales de las compañías pero en este caso Du afirma que siempre ha usado el teléfono con los accesorios originales de fábrica.
La firma surcoreana ha declarado a través de su sede en Hong Kong que se encuentra investigando el caso y analizando el plásticoquemado en busca de posibles fallas de fábrica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS