Estos audífonos llegarán al fondo de tus oídos

24 de octubre de 2017 08:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hacer que los auriculares se ajusten cómodamente a los oídos es un desafío que tiene su propio mercado de soluciones, desde propuestas costosas hasta otras bastante extrañas. Estamos hablando de dispositivos  que hierves y otros que que son capaces de endurecerse con la electricidad y el calor. Ahora, una startup japonesa llamada Vie Style tiene una visión mucho más simple de la solución: auriculares suaves y blandos.

Vie Fit tiene unos auriculares de 149 dólares verdaderamente inalámbricos que llegan a Kickstarter con una batería anunciada de 4,5 horas, un estuche con más de 30 horas de carga adicional y tecnología de cancelación de ruido. Pero el verdadero atractivo es que usan un silicio suave que se comprime en en las cavidades del oído. No es tan rígido como las puntas de los auriculares de espuma Comply. También hablan de que el material debe ser más limpio y durable que los convencionales.

El primer beneficio que tendrían estos audífonos es que deberían ajustarse automáticamente a tus oídos, proporcionando una mayor comodidad y un sellado más ajustado que las puntas de los auriculares originales. Por otro lado, la naturaleza blanda del interior del auricular significa que el parlante no se fija en una determinada dirección, por lo que es más probable que termine apuntando directamente al tímpano y no a otra parte del canal auditivo. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS