Estos son los nuevos cambios en los estados de WhatsApp

03 de junio de 2017 07:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres meses después de que Whatsapp lanzó una función que ha permitido la actualización de los estados de los usuarios mediante el uso de imágenes y videos, según el medio WABetaInfo, la compañía hará nuevos cambios, pero esta vez en los estados tradicionales de la aplicación.

Aunque a los de esta app les pasa lo mismo que a los de Snapchat e Instagram Stories, que desaparecen a las 24 horas de su creación, han sido muy criticados, así que la empresa parece seguir probando cambios, que esta vez no afectarán a todo el sistema de publicaciones.

Según la cuenta beta de WhatsApp, se podrá editar el texto de los estados de una forma más creativa. No solo cambiar la fuente de los textos, sino también añadir colores a cada una de las letras.

Toda una ola de criticas se ha dado alrededor de la desaparición de los estados tradicionales de WhatsApp, caracterizados por solo texto. Según parece, la compañía tuvo en cuenta recuperarlos. Estos recuerdan inevitablemente a los que encontrábamos en Windows Messenger.

De esta filtración podría deducirse que tendrán la posibilidad de escribir frases más largas de las que tenemos permitidas hasta el momento y venirse una avalancha de nuevas funciones para recuperar la confianza de los usuarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS