Fiduprevisora lanza nueva app para maestros

10 de junio de 2017 12:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La nueva aplicación para teléfonos celulares ‘Fomag móvil’ permitirá a los educadores del país recibir información acerca del pago de la nómina, el estado actual del pago de intereses a las cesantías, consejos para generar extractos, entre otras funciones.

Esta herramienta digital creada especialmente para docentes, beneficiarios y pensionados del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag), permite enviar quejas y reclamos, encontrar los centros médicos más cercanos a su ubicación, consultar novedades e información de interés de las Secretarías de Educación del país, la Fiduprevisora y el Ministerio de Educación.

Sandra Gómez Arias, Presidenta de Fiduprevisora,  aseguró que con esta herramienta se mejorará sustancialmente la comunicación con los profesores del país. “Para nosotros es muy importante lograr que la relación Maestros-Fomag sea efectiva, ágil, fluida y oportuna y estamos convencidos de que esta herramienta contribuirá a que ocurra”.

“Los maestros, ese sector del país que merece todo nuestro respeto, admiración y apoyo, se pueden enterar de primera mano de los tiempos de pago y los beneficios que el Fomag tiene para ellos”, agregó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS