Fortnite “sale del agujero negro” y lanza el capítulo 2

16 de octubre de 2019 09:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El videojuego de batalla en línea, con más de 250 millones de usuarios, regresó el martes en la mañana luego del “apagón” de casi 36 horas como cierre del primer capítulo de 10 historias.

(Lea aquí: ¿Agujero negro en Fortnite? Esta es la razón)

La compañía Epic Games lanzó una versión mejorada en su nueva temporada, con un nuevo mapa de 13 ubicaciones, con escenarios más montañosos y delimitados por ríos y lagos que se podrán nadar, pescar y conducir lanchasotros avatares (perfiles), nuevas armas y objetos valiosos para acabar con los enemigos.

Fortnite, en su nuevo capítulo, sigue el modelo de negocio precedente, permitiendo el jugador adquirir, mediante suscripción, nuevas skins para personalizar el personaje.

Es el juego que más factura en la historia de las consolas. Tuvo el año pasado 2.400 millones de dólares de ingresos, según datos de la consultora Nielsen. Su éxito impulsó a Electronic Arts a lanzar Apex Legends, de temática similar a principios de este año.

(Lea aquí: El fin de Fortnite: termina la temporada 10 y el mapa explota)

Abc

Fortnite permite que hasta 100 jugadores luchen individualmente o como parte de un equipo para ser el último en pie en un campo de batalla virtual (battle royale).

Está disponible para plataformas Playstation, Xbox, Switch, Pc/Mac y celulares (Apple y Android). Se puede descargar y jugar de forma gratuita pero se debe pagar por las actualizaciones y la personalización de personajes.

¿Cuánto vale? El modo cooperativo ‘Salvar al mundo’ es de pago y requiere una compra de 39,99 dólares. ‘Battle Royale’ puede descargarse de forma gratuita, y según se va adquiriendo dinero se pueden desbloquear estilos, trajes y potenciadores para el personaje.

El dinero del juego se consigue luchando en la arena y ganando misiones, pero es posible adquirirlo con dinero real.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS