Fotos de cualquier tamaño y GIF animados en las historias: lo nuevo de Instagram

24 de enero de 2018 12:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas, Instagram dio a conocer que ha incorporado divertidos GIF a la red social, los cuales puedes utilizar en cualquier foto o video de tu historia.

La red social de fotografía anunció que en las historias, ahora verás una nueva opción de GIF. Los stickers en movimiento, que vienen con tecnología GIPHY, estarán ubicados en la parte superior derecha.

“Puede buscar lo que está actualmente en tendencia en GIPHY o buscar en su extensa colección para encontrar una pegatina para casi cualquier cosa. Desde letras que dan vueltas y corazones giratorios hasta gatos que bailan y pizza en el espacio, estas pegatinas animadas te ayudan a hacer que cualquier foto o video sea divertido, interesante o creativo”, indicó la compañía.

Esta función está disponible en la versión 29 de la app. 

Otra de las buenas noticias para los usuarios, es que los usuarios tendrán la posibilidad de subir fotos y videos de cualquier tamaño a sus historias.

De acuerdo con la red social, en las próximas semanas se podrá subir fotos o videos con las dimensiones originales, ya sea cuadrado, vertical u horizontal.

“Cualquier espacio adicional se rellenará con un degradado de color personalizado que coincida con lo que has compartido”, puntualizó.

Estas nuevas funciones se suman a la función que permite conocer la última hora de conexión de los contactos con los que ha tenido interacción en la plataforma. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS