Fujifilm lanza tienda oficial digital a través de Mercadolibre

09 de agosto de 2014 10:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El reconocido fabricante japonés de cámaras y lentes digitales, Fujifilm, se lanza al comercio de sus productos de manera digital, a través de la plataforma de Mercadolibre.com para que los colombianos tengan un fácil acceso a su amplio portafolio.

Se trata de una unión perfecta, pues Mercadolibre cuenta con más de 100 millones de usuarios en los 12 países que opera, y en la cual los amantes de la fotografía encontrarán el portafolio completo de productos de la marca, que incluye accesorios, cámaras de la serie X, las ‘todoterreno’ y la cámara instantánea.

El objetivo de reforzar su presencia local y acelerar la tendencia al alza que vive el comercio electrónico en el país.

“El mercado colombiano cada vez confía más al comprar en línea y la consolidación de este mercado es una realidad, por ello apostamos por abrir nuestra tienda oficial en una de las más grandes plataformas de e-commerce de América Latina, para brindar a los usuarios confianza, seguridad y rapidez”, explicó Mónica Vergara, Trade & Marketing de Fujifilm.

“Al ser la tienda oficial de la marca podemos ofrecer los mejores precios en cámaras y accesorios, además de servicio de envío gratis en la mayoría de sus productos a cualquier parte del país y garantía directamente con Fujifilm”, agregó Vergara.

Para el fabricante japonés incursionar en este mercado digital representa una oportunidad importante para llegar a un público más amplio.

“El lanzamiento de las tiendas oficiales proporciona un espacio exclusivo para que las grandes marcas puedan comercializar en la plataforma. Actualmente contamos con más de 250 tiendas oficiales en Argentina, Brasil y México. Durante el 2014 estamos trabajando para desarrollar este segmento en Colombia, ofreciendo la posibilidad a empresas como Fujifilm de potenciar aún más su canal de eCommerce. Estos espacios diferenciados dentro de la página de Mercadolibre les permiten a los consumidores saber que los productos son oficiales, en las búsquedas aparecen destacados con un sello azul”, afirmó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

En la tienda oficial los consumidores encontrarán las cámaras de la serie X, la línea premium de Fujifilm para aficionados y fotógrafos profesionales.

En esta categoría se destaca la X-T1, la cámara con uno de los visores electrónicos más grandes y rápidos del mundo, que cuenta con un sensor de imagen X-Trans CMOS II y un procesador EXR II que permite utilizar la cámara 0,5 segundos después de encenderla.

Sobresale también la X100S, un modelo con diseño retro, con un sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16 megapíxeles, un procesador de imagen poderoso para capturar imágenes nítidas y un visor híbrido que ofrece los beneficios de los mecanismos ópticos y electrónicos.

Los compradores también podrán adquirir los modelos de cámaras denominadas ‘todoterreno’, ideales para la temporada de vacaciones y turismo. Se destacan la FinePix S1, una cámara bridge con un súper zoom óptico de 50X resistentes a salpicadura de agua, polvo y arena (Única en el mercado en este momento), y de la FinePix XP200, resistente al agua, polvo, caídas, golpes y temperaturas mínimas.

Asimismo, los aficionados a la fotografía de papel podrán encontrar la Instax Mini8, la cámara instantánea de la compañía. Tiene un lente inteligente con un sensor que sugiere el mejor modo para la luz ambiental y funciona con un cartucho de diez papeles. La impresión de la fotografía queda lista en menos de un minuto. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS