Fujifilm presentó una de las cámaras más rápidas del mercado

02 de febrero de 2014 12:15 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La compañía de tecnología Fujifilm presentó su nueva cámara X-T1 de lentes intercambiables, un modelo equipado con el visor electrónico más rápido del mundo con un tiempo de desfase de 0,005 segundos, lo cual equivale a la décima parte de la velocidad de las cámaras digitales convencionales.

La voraz competencia en el ámbito de la rapidez de las cámaras precipitó que la compañía invirtiera más recursos económicos y tecnológicos en su elaboración. Entres sus desarrollos, cuenta con cinco diales mecánicos en la parte superior, dos diales de control en la parte delantera y trasera, así como seis botones de función personalizables.

Esta herramienta, última incorporación de la serie X de Fujifilm, también posee un procesador que permite utilizarla tan solo 0,05 segundo luego de encenderla. Además el tiempo de retardo del obturador es de solo 0,05 segundos y la ráfaga de disparo máxima es de 8 fotogramas por segundo.

Además, cuenta con pantalla de alta precisión OLED de 2,36 megapíxeles que produce una vista nítida de lo que se está capturando.

En cuanto a comodidad para sus usuarios, este modelo es resistente al agua y al polvo, soporta temperaturas de hasta -10 grados centígrados ya que cuenta con aproximadamente 80 puntos de sellado, lo que permite que se pueda usar en diferentes tipos de clima.

Según sus desarrolladores, la X-T1 cuenta con las ventajas de una cámara deúltima tecnología, tales como el diseño compacto, excelente movilidad y estilo “retro”. Asimismo, tiene varios modos de visualización que ofrecen al usuario una experiencia diferente.

Uno de ellos es su función de modo “full”, la cual permite tener todas las ventajas de zoom sobre el visor para dar una vista incomparable de la escena. Otra opción, se llama “dual” y está diseñada para el enfoque manual, teniendo una división de la pantalla donde se puede ver simultáneamente el auto enfoque y el manual.

LAS CARACTERÍSTICAS

- Compatible con con tarjetas de memoria SD Ultra Alta Velocidad
- Velocidad de disparo a 8fps con control de seguimiento AF
- Sensor de imagen X-Trans CMOS II
- 16.3 megapíxeles.
- Conexión WiFi para transferencia inalámbrica y control remoto.
- Flash EF- X8 se incluye con la cámara y tiene un cuerpo compacto diseñado para coincidir con la X-T1

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS