Honor 8S: tecnología de punta a un bajo precio

26 de octubre de 2019 08:29 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Suele convertirse en noticia y tendencia en redes sociales los lanzamientos de los smatphone de alta gama, aquellos que cuentan con los últimos avances de sus compañías productoras, con altos precios que no todo el mundo puede pagar.

Esas mismas compañías tecnológicas se han fijado en ello, por lo que cada vez le dan más atributos a sus teléfonos móviles de gamas media alta, media y media baja, esta última también conocida como gama de entrada.

Una de ellas es Honor que acaba de lanzar el 8S, donde no dejaron ningún detalle a la ligera, con un diseño de textura dural, un buen rendimiento que lo convierte en un smartphone de buena eficiencia, gracias a una pantalla Dewdrop de 5.71”, certificada por TÜV Rheinland para su modo de Confort Visual, indispensable si se tiene en cuenta las horas diarias que los usuarios suelen pasar expuestos a la pantalla de su celular.

Una potente batería 3,020 mAh que junto con el procesador de 12 nm de eficiencia energética y la administración avanzada de energía de EMUI 9.0, logran hasta 10 horas en llamada 4G, 74 horas de reproducción de música, 16 horas de reproducción de video o 343 horas en tiempo de espera.

Con cámara trasera de 13MP con gran apertura de f/1.8, que ayuda en momentos de poca luz; cámara frontal de 5MP con anillo de luz de relleno y el sistema EMUI 9.0 con control por gestos y reconocimiento facial, que es un gran valor agregado para un teléfono de gama de entrada.

Asimismo, su cámara trasera cuenta con tecnología de profundidad inteligente para lograr el efecto bokeh, lo que la hace capaz de capturar retratos con el popular toque artístico. Por otra parte, su cámara frontal de 5MP cuenta con un anillo de luz de relleno, tecnología para retratar selfies de muy buena calidad, en escenas de poca luz.

Adicionalmente, la cámara frontal cuenta con un modo belleza que permite el ajuste manual del embellecimiento de los niveles 1 a 10, creando fácilmente efecto de suavidad de la piel, adelgazamiento de rostro, agrandamiento de ojos y otros efectos cosméticos.

El Honor 8S cuenta con un procesador MT6761 de 4 núcleos, con una velocidad de procesamiento de 2,0 GHz, que combinados con 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Con todo esto, logran un óptimo rendimiento sin generar un alto consumo de energía.

Además está equipado con tres entradas para tres tarjetas independientes, en donde se pueden insertar dos tarjetas SIM para el uso de líneas independientes en el mismo dispositivo. La tercera entrada es compatible con una tarjeta microSD, ideal para expansión de memoria con una capacidad máxima de 512 GB.

Los colombianos pueden disfrutar del Smartphone más eficiente en su categoría en colores Negro y Azul, y según Honor Colombia, el precio sugerido es de $399,000.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS