Hoy se inicia Andicom en Cartagena

04 de septiembre de 2019 08:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena de Indias recibe una vez más el Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) - Andicom, organizado por Cintel (Centro de Investigación y Desarrollo en TIC).

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias será el escenario, del 4 al 6 de septiembre, para recibir a los líderes globales de la industria de la tecnología. Se esperan unos 3.000 asistentes de 25 países que participarán en 50 sesiones académicas.

Preparadas en torno a un eje temático

Este año, Cintel busca ofrecer a sus invitados una “caja de Herramientas Digitales para activar los negocios”, que conozcan tendencias, tecnologías y modelos de negocio que sirven de inspiración para mejores prácticas empresariales en el mundo de la cuarta revolución industrial.

La inauguración del certamen será con el presidente de la República, Iván Duque; la ministra TIC, Sylvia Constaín; el director de Cintel, Manuel Martínez; dignatarios de China, que es el país invitado de honor, y delegados de organizaciones de renombre nacional e internacional.

“Nosotros creemos que Cartagena es una ciudad que tiene magia y su entorno, clima, gente y gastronomía hace que la gente acuda. Desde el punto de vista internacional, es una ciudad muy llamativa para nuestros invitados y participantes”, expresó Manuel Martínez Niño, director ejecutivo de Cintel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS