Huawei lanza en Colombia el Y6, un potente gama media

23 de abril de 2019 03:57 PM
Huawei lanza en Colombia el Y6, un potente gama media
Su cámara trasera de 13 MP, con apertura amplia de gama alta de f / 1,8, permite la entrada de mayor cantidad de luz en la cámara.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque todas las mirada suelen robárselas los smartphones de alta gama, que cuentan con la última tecnología y por la cual muchos usuarios pagan altas sumas de dinero, buena parte de los colombianos buscan equipos que cuenten con gran tecnología pero precios más asequibles.

Es el caso del Y6, la nueva apuesta de Huawei en la categoría gama media, que nace de una nueva alianza con MediaTek, empresa reconocida en la fabricación de procesadores para dispositivos móviles (Chipset) e implementa el Helio A22, un Chipset emparejado con 2 GB de RAM, y con una tecnología, que según Huawei, es capaz de entregar beneficios y características Premium en un smartphone de su categoría, sin aumentar su precio.

Mayor potencia, vida útil de batería, una pantalla con 6,09 pulgadas, imágenes más nítidas, fluidas experiencias de videojuegos y una captura de fotografía superior, son algunas de las ventajas que trae el nuevo Huawei Y6 2019.

Además, este nuevo equipo cuenta con CorePilot de MediaTek, un sistema que permite optimizar el rendimiento del equipo y aumentar la velocidad de procesamiento. Incluso, realiza un monitoreo constante de la temperatura interna logrando reducir el sobrecalentamiento del Smartphone y la vida útil de la batería.

Adicionalmente, el nuevo Huawei Y6 2019 cuenta con una pantalla con resolución HD+ de 1560×720 y sistema operativo Android 9.0 (Pie). Asimismo, una cámara frontal de 8 MP con Toning Flash 2.0, la cual es una tecnología diseñada para tomar mejores selfies y entregar una experiencia fotográfica fiel, natural y precisa.

Su cámara trasera de 13 MP, con apertura amplia de gama alta de f / 1,8, permite la entrada de mayor cantidad de luz en la cámara, con el fin de obtener imágenes de alta calidad en entornos con poca luz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS