Tecnología


Huawei lanza sus nuevos audífonos inalámbricos FreeBuds 4i

Los nuevos FreeBuds 4i llegarán oficialmente al mercado colombiano este viernes 9 de abril.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

08 de abril de 2021 02:42 PM

Huawei ha venido creciendo de forma exponencial en el mercado colombiano de accesorios vestibles, y para ofrecer más opciones a los usuarios, la compañía lanzará este viernes un nuevo miembro de su serie de auriculares True Wireless Stereo. Se trata de los FreeBuds 4i, los audífonos que se lanzaron a nivel global en febrero de 2021, y que se destacan por tener un diseño renovado y una autonomía que deslumbrará a más de uno.

Los nuevos FreeBuds 4i cuentan con cancelación activa del ruido, una notable duración de la batería y un audio premium, permitiéndoles a todos los usuarios disfrutar de una experiencia de audio sin precedentes. (Lea aquí: Huawei lanza nuevos dispositivos de audio)

DISEÑO

Los auriculares se caracterizan por venir dentro de un estuche de carga ovalado, que no solo es compacto, sino que también tiene un diseño elegante, original y cómodo. Las curvas estilizadas y el acabado pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno y destacado. Estos nuevos audífonos TWS de Huawei vienen en colores Ceramic White, Carbon Black o Red.

BATERÍA

Estos audífonos se destacan por permitir reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa. De igual manera cuentan con una tecnología de carga rápida líder en la industria, que brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Estos nuevos auriculares de Huawei detectan el ruido ambiental a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido, de modo tal que los usuarios van a poder escuchar sus canciones preferidas o tener reuniones en lugares con bastante ruido, sin interrupciones.

El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido, el transporte público, una estación de tren, la oficina o la voz humana. Todo ello, para la optimización de la cancelación activa del ruido, proporcionando a los usuarios una experiencia auditiva más cómoda.

MICRÓFONOS

Este wearable cuenta con un sistema de doble micrófono, que viene con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento exterior. La tecnología de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido de IA, puede captar la voz de los usuarios con mayor precisión incluso en un entorno lleno de personas.