Huawei Mate 20 Pro fue escogido como el mejor smartphone del MWC 2019

01 de marzo de 2019 10:21 PM
Huawei Mate 20 Pro fue escogido como el mejor smartphone del MWC 2019
Mate 20Pro de Huawei, escogido como el mejor Smartphone en el Mobile World Congress (MWC) 2019 que se realizó en Barcelona. (Colprensa).

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dentro del Mobile World Congress (MWC) 2019, que esta semana se realizó en Barcelona (España), la organización le otorgó el galardón a Huawei al Mejor smartphone del evento por su equipo Mate 20 Pro.

De él se destacó su desempeño, su sistema de cámaras, la durabilidad de batería junto a su innovadora solución de carga inalámbrica, logrando el máximo galardón al que aspiran los principales participantes de MWC, el principal encuentro de la tecnología móvil en el mundo.

Este dispositivo está impulsado por el Kirin 980, que es el primer procesador con Inteligencia Artificial móvil de 7nm, lo cual logra un alto desempeño de batería, es compatible con la tecnología de carga Huawei SuperCharge de 40W, una de las soluciones de carga para smartphones más rápidas, que en 30 minutos logra hasta el 50% de la batería, que es suficiente para un día de trabajo.

En su panel trasero este dispositivo cuenta con el Matrix Camera System, que incorpora la nueva óptica ultra gran angular hecha en conjunto con Leica, la principal desarrolladora de lentes fotográficos en el mundo, la cual permite fotografías mucho más amplias, así como hacer fotografía macro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS