Huawei presentó su reloj de lujo que puede hacer llamadas

06 de enero de 2016 11:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante la feria CES 2016 realizada en Las Vegas, la marca reconocida Huawei presentó su nuevo ‘smartwatch’, el reloj que viene con micrófono y altavoz para hacer llamadas. Aunque esta novedad ya fue implementada por los relojes inteligentes de Samsung, esta vez marcan la diferencia los dispositivos de Huawei por su sistema operativo Android Wear.

Para hacer llamadas, el reloj necesita estar conectado a un celular con el cual trabajar en conjunto. Es decir, no realiza llamadas mediante su propia tarjeta SIM.

Teniendo en cuenta el estilo y gusto de los usuarios, el reloj “Smartwatch Huawei” viene en 2 modelos: Jewel y Elegant, creados por la firma Swarovski, cada uno con un aspecto distinto y, probablemente, con un precio diferente, aunque aun no se tiene información sobre su valor.

El Jewel viene con un chasis en oro rosa con 68 cristales Swarowski alrededor de la esfera de 1,5 milímetros. El Elegant es parecido al otro modelo, pero sin los cristales tallados y viene en un formato más estrecho.

En cuanto al diseño interior, ambos modelos cuentan con 10 estilos diferentes dentro de una pantalla de 1.4 pulgada de 400x400 de resolución.

Los primeros lanzamientos de estos relojes, se realizarán antes de finalizar el primer semestre de este año en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Francia, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán. 

Para Colombia aún no se ha conocido fecha exacta, por lo que las personas tendrán que esperar un poco más.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS