Huawei refuerza la gama media en Colombia

17 de febrero de 2020 11:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En su primer lanzamiento oficial del año en Colombia, Huawei anuncia la llegada del nuevo Y9s, un smartphone con cuatro cámaras que se destacan por trabajar con Inteligencia Artificial (IA) y un sistema ultra gran angular, para capturar los mejores momentos, ideales para compartir en redes sociales.

El Y9s cuenta con una pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas, que le brinda al usuario una experiencia de visualización sin bordes. Además, la marca incluyó un diseño con colores y texturas atractivas.

Entre las principales características de este Smartphone, se encuentra su sensor principal de 48MP, el cual cuenta con una gran apertura de f/1.8, que aumenta la calidad y la claridad de las imágenes, para tomar excelentes fotos con detalles nítidos sin necesidad de retoques.

La cámara ultra gran angular de 8MP ofrece un campo de visión de 120º tanto en fotos como en videos, casi el doble del ángulo de visión de 78º que pueden ofrecer los lentes tradicionales. Ya sea en paisajes naturales, arquitectura urbana o una foto grupal, un campo de visión más amplio le brinda a los usuarios más oportunidades para recordar su historia.

Por su parte, la cámara de profundidad de 2MP ayuda con el desenfoque del fondo para crear efectos bokeh mucho más profesionales y artísticos, haciendo que los retratos sean más vibrantes. Cuenta con una cámara frontal retráctil de 16MP que, gracias al apoyo de los algoritmos de IA incluidos en el dispositivo, enriquece las selfies con efectos de destellos, AI Backlit Imaging y AI Beauty para tomas mucho más perfectas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS