Instagram te enseñará publicaciones de usuarios que no sigues

22 de agosto de 2018 11:09 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Instagram anunció en las últimas horas que está trabajando en una nueva función: mostrar publicaciones de personas que no sigues, con el fin de conectar con otras cuentas que puedan ser de tu interés, es decir, las recomendaciones se basan en las personas que sigues y en las fotos y videos que te gustan.

Según ha explicado Instagram en su blog, una vez que hayas visto todo lo nuevo de las personas que sigues, verás las publicaciones recomendadas al final de tu feed -el listado donde aparecen todas las publicaciones-. 

"Cuando vea el mensaje "Recomendado para usted", tendrá la opción de ver sus publicaciones anteriores o seguir desplazándose para obtener sus recomendaciones. Y, si está interesado en ver más de las cuentas que se muestran en sus publicaciones recomendadas, simplemente toque el botón azul para seguirlas", indica el blog.

De acuerdo con la información, su objetivo es hacer del feed el mejor lugar para compartir y conectar con las personas y los intereses que más le importan.

Cabe mencionar que se trata de la misma función que la red social probó a finales del año pasado, pero que nunca fue desplegada de manera oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS