Tecnología


Karmaland 5: Staxx estará en la serie y se rompe internet

Varios de los youtubers más grandes del mundo confirmaron su participación en esta famosa serie de Minecraft. La gran sorpresa fue Staxx.

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2022 10:23 PM

Karmaland, una de las series de videojuegos más famosas y queridas del mundo, volverá a las pantallas luego de 3 años. Los protagonistas, varios de los youtubers y streamers más famosos del mundo, confirmaron su participación a través de redes sociales.

Los primeros que dieron pistas sobre este regreso fueron los creadores de la serie Vegeta777 y Willyrex, que compartieron las letras K y A en sus redes sociales. A partir de ahí internet se volcó hacia el anuncio de los demás participantes. Además de esta pareja de amigos, poco a poco se fueron sumando Rubius, Mangel, Alexby, Fargan, Luzu, y Lolito.

El último en confirmar su llegada fue Staxx, y en este punto, las redes sociales enloquecieron por completo. ¿La razón? Desde hace muchos años había una enemistad entre él y Willyrex, antiguos mejores amigos que, sin razón conocida, se distanciaron totalmente hasta el punto de no participar juntos en ninguna serie de videojuegos.

El regreso de Staxx no solo marca su regreso a Karmaland (fue uno de los participantes originales en sus inicios), sino que también evidencia una reconciliación que todos los amantes de Minecraft estaban esperando desde hace muchos años.

Uno de los grandes ausentes en esta temporada será Auronplay, que ya había anunciado que no volvería a participar, pues seguiría su camino en su propia serie “Tortillaland”. Lea aquí: Minecraft: Lolito vuelve a Karmaland y Cerdus Gil es el nuevo alcalde

¿Qué es Karmaland?

Karmaland es una serie basada en el popular juego Minecraft. Es idea de Vegetta777, que dirige la serie y ha participado en todas las temporadas. El entretenimiento es lo que manda, y muchas veces los youtubers se saltan sus propias normas, pues parte de la gracia es gastarse bromas o ponerse obstáculos, aunque en principio se asignan una serie de misiones personalizadas.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS