La nuevas cámaras "tipo lente" Cyber-shot QX serán más rápidas y funcionales

24 de enero de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde Sony Latinoamérica han anunciado un plan de actualización de software y firmware, diseñado para mejorar el uso general, la velocidad y funcionalidad de las cámaras "tipo lente" Cyber-shot QX100 y QX10.

NOVEDADES

La actualización del software para la aplicación PlayMemories Mobile versión 4.0  funcionará con todas las cámaras Sony con capacidad Wi-Fi además de la serie Cyber-shot QX, y estará disponible de inmediato en Google Play y App Store.

NAVEGADOR DE FOTOS INCORPORADO

El navegador de fotos “Quick Viewer” ha sido incorporado a la aplicación PlayMemories Mobile. Con él, se podrá navegar fluidamente entre las imágenes capturadas y mirar las imágenes en modo de reproducción. A continuación se muestran capturas de pantalla a modo de ejemplo:

VELOCIDAD Y FUNCIONALIDAD MEJORADAS

La última versión de la aplicación mejorará la velocidad de conexión al vincular dispositivos que funcionen sobre la plataforma Apple iOS. El tiempo de inicio de la conexión será aproximadamente el doble de rápido en comparación con las versiones anteriores de PlayMemories Mobile.

Sony también lanzará otra actualización de software en el segundo trimestre de 2014 para mejorar la velocidad de conexión con dispositivos Android.

ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE DE LA CÁMARA

Además, en enero habrá una actualización de firmware para las cámaras QX que agregará una variedad de increíbles capacidades, que incluyen:

-Grabación de video Full HD (modelos QX100 y QX10):

-Ambas cámaras Cyber-shot Serie QX tendrán la capacidad de grabar video en Full HD 1080p (1920x1080@30p en MP4) luego de realizar la actualización del firmware.

-Modo Prioridad de obturación (“S”) (solo modelo QX100):

-Rango ISO ampliado (modelos QX100 y QX10):

-Cada una de las cámaras podrá grabar con ajustes ISO más altos para lograr mayor versatilidad en condiciones de poca luz. El rango ISO del modelo QX10 se ampliará de un máximo de ISO 1600 a ISO 3200. El rango ISO del modelo QX100 se ampliará de un máximo de ISO 3200 a ISO 12800.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS