Las dos novedades de WhatsApp en su última actualización

10 de enero de 2018 03:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp nos trae dos nuevas actualizaciones con el fin de brindar un mejor servicio a los millones de usuarios activos en el mundo. 

La primera de las novedades es para todos los amantes de los audios, pues podrás escuchar y guardar cualquier nota de voz antes de ser enviada, según informa el portal TechCrunch.

Esto nos servirá en el caso de que no estamos seguros de lo que decimos, si hay que corregir algo o nos arrepentimos por algún motivo.

Otra de las sorpresas tiene que ver con la red social Instagram, y consiste en compartir las 'historias' al tiempo, tanto en WhatsApp como en la aplicación; lo que nos ahorraría publicar dos veces el mismo contenido en diferentes plataformas.

Hasta la fecha solo los usuarios que tengan la última versión de la ‘app’ para iOS (la 2.18.10) serán los primeros en disfrutar de esta novedad. Dentro de poco estará disponible para Android y Windows Phone.

Cabe mencionar que la herramienta solo funcionará en sentido Instagram a WhatsApp y no viceversa. Actualmente esta función está sincronizada con Facebook.

Desde marzo de 2017, la aplicación emuló la opción ‘stories’ de Instagram, idea original de Snapchat.

 


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS