Las nuevas cámaras del mercado colombiano

10 de febrero de 2014 01:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La tecnología no se detiene y menos en el campo de las cámaras fotográficas, donde la competencia es feroz y la variedad de productos y opciones cada vez es mayor en Colombia.

En las últimas semanas Sony y Fujifilm presentaron algunos de sus nuevos modelos para aquellas personas que buscan una cámara de alta calidad pero de fácil funcionamiento y sencilla de llevar.

Fujifilm presentó su cámara X-T1 de lentes intercambiables, un modelo equipado con el visor electrónico más rápido del mundo con un tiempo de desfase de 0,005 segundos, lo cual equivale a la décima parte de la velocidad de las cámaras digitales convencionales y le permite al usuario ver más rápido la foto que acaba de tomar.

Así mismo, cuenta con cinco diales mecánicos en la parte superior, dos diales de control en la parte delantera y trasera, y seis botones de función personalizables.

Cuenta con un sensor de imagen X-Trans CMOS II y un procesador EXR II que permite utilizar la cámara 0,5 segundos después de encenderla, con tiene un retardo del obturador de tan solo 0,05 segundos y la ráfaga de disparo máxima es de 8 fotogramas por segundo, acercándose cada vez más a las opciones que da una cámara profesional.

Con 16.3 megapixeles, es resistente al polvo y al agua y soporta temperaturas de hasta menos 10 grados, ya que cuenta con aproximadamente 80 puntos de sellado, lo que permite que se pueda usar en diferentes tipos de clima.

EN LA PALMA DE LA MANO

La Alpha 7 de Sony, es una de las primeras cámaras “Full Frame” con cuerpo compacto que captura fotografías de alta calidad con la facilidad y comodidad de un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

El “Full Frame” es un sensor que es del mismo tamaño del negativo tradicional de 35 mm, y a sus objetivos intercambiables, la Alpha 7, que le permite contar con un desempeño profesional y ergonómico, sin comprometer calidad de imagen, comodidad y funciones.

“Con las Alpha 7 y 7R queremos ofrecer la más alta calidad y rendimiento, debido a que son las primeras cámaras que poseen un sensor profesional de 35 mm en un cuerpo compacto”, afirmó Raquel Barake, Gerente de Digital Imaging de Sony Colombia.

Son ideales no sólo para quienes ya tienen recorrido en la fotografía y desean reemplazar o complementar su antiguo modelo ‘Full Frame’ de gran tamaño, sino también para aquellos que tienen cámaras digitales compactas y desean entrar en el mundo de la fotografía profesional, pero no quieren grandes estructuras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS