Las tendencias tecnológicas de los papás millennials

14 de julio de 2020 11:46 AM
Las tendencias tecnológicas de los papás millennials
El 94 % de los padres millennials usa los smartphones para la crianza de sus hijos. //Ilustración.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La generación de los millennials (nacidos entre la década de los 80 y 90) está llegando al momento de la paternidad y poco a poco ha logrado cambiar la definición y crianza de cada una de las etapas de desarrollo de sus hijos. El 83 %1 de los papás de esta generación afirma que la tecnología está haciendo del mundo un lugar mejor, según estudio de Fullscreen.

Los padres millennials suelen pensar en la tecnología como una herramienta de gran utilidad para ellos y sus hijos, no se preocupan por el uso que le dan sino por el contenido seguro y de calidad que están consumiendo. Es tan relevante que el 96 % de los padres usan la tecnología para lograr una mejor labor en su rol.

“Somos conscientes del papel que tiene la tecnología en la labor de ser padres, por esto tenemos más de 252 millones de dispositivos inteligentes que proporcionan a hogares y familias la última tecnología”, afirma, Gonzalo Hurtado, director Comercial de Xiaomi para Colombia.

Los papás millennias usan la tecnología para desempeñar mejor su rol

Los padres de esta generación afirman que esta herramienta ayuda a crear una familia más unida. Dispositivos inteligentes con NFC (conexión inalámbrica en campo cercano), wifi o bluetooth permiten que los padres interactúen con sus hijos de una forma divertida y diferente.

El 94 % de los padres millennials usa los smartphones para la crianza de sus hijos. Por esto, teléfonos inteligentes con procesadores de gran velocidad son una solución rápida para los padres cuando se trata de conocer más a sus hijos e interactuar a través de ecosistemas digitales.

Los padres buscan dispositivos inteligentes cada vez más actualizados

La generación millennial es sinónimo de tecnología e innovación, cada vez son más las personas que quieren conocer lo que usan a diario y aprovechar las innovaciones que tienen en casa para lograr un ecosistema tecnológico.

Estos padres buscan información sobre productos y servicios que sean de utilidad tanto para ellos como para sus hijos. Innovaciones tecnológicas como smartphones con cámaras de 108 MP como es el caso del Mi Note 10 de Xiaomi o dispositivos que convierten un televisor convencional en un Smart TV como la Mi Box S, están entre los pensamientos de los padres millennials.

Los padres millennials están al tanto de su salud

Medidores del ritmo cardiaco, quemadores de calorías y baterías de larga duración, son las tecnologías que actualmente están en dispositivos inteligentes como las bandas o smartwatch.

No solo es disfrutar de la tecnología en la muñeca sino lograr un conjunto de conexiones a menos de 1 metro. Aplicaciones como Mi Fit permiten sacar el mayor provecho a estos dispositivos inteligentes, esta aplicación con un solo click crea el enlace entre Smartphone y banda lo que permite tener el control completo, desde medir el ritmo cardiaco, contar los pasos, hasta cambiar de música, logrando así un pequeño ecosistema inteligente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS