Looty Dungeon, una pixelada aventura épica en tu celular

03 de octubre de 2016 02:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De los creadores de Crossy Road y Rodeo Estampede, llega Looty Dungeon con su característico y particular estilo gráfico pixelado y en bloques.

En esta oportunidad entregan un juego de laberintos donde te aventurarás para encontrar tesoros si logras sobrevivir a las criaturas que se interpondrán en tu camino.
Supera a tus enemigos con audacia y rapidez, y derrótalos en este mundo de mazmorras infinitas y batallas épicas con jefes. Juega como caballero, arquero, un par de gemelos en duelo, hada, mago o cualquiera de los 50 personajes únicos e inolvidables que puedes elegir y desbloquear mientras avanzas en esta heroica aventura.

Cada habitación cuenta con trampas de pinchos, bolas de fuego, catapultas, flechas voladoras y una gran variedad de enemigos para que te protejas mientras obtienes riquezas y victorias en las profundidades de la mazmorra.

Convocamos a las almas aventureras, los guerreros renegados, los rastreadores de cavernas clandestinos y los magos magistrales: ¡las mazmorras los llaman y el botín los espera!

Cada día recibirás tres nuevas misiones. Las misiones van desde matar a una cierta cantidad de enemigos, pasar de un umbral de habitaciones e incluso romper las cajas. Las misiones no son muy atractivas, pero si eres dedicado podrás ganar monedas, que en últimas termina siendo lo más importante. Después de 500 monedas, los jugadores pueden desbloquear otro personaje nuevo.

El juego es gratis y usa un sistema de vidas y misiones para que el jugador avance.

Puedes seguir jugando cuando no hay misiones pero verás tu avance reducido en gran medida.

Durante este tiempo de espera puedes ver anuncios para agregar una vida extra en un recorrido o doblar el número de monedas.

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS