Tecnología


Los celulares que están rebajados por el día sin IVA

Jornada de ofertas este 11 de marzo, conoce los dispositivos móviles que tiene mayores descuentos.

EL UNIVERSAL

11 de marzo de 2022 05:42 PM

El día sin IVA es la fecha ideal para aquellos que no dudan ni un segundo en aprovechar las ofertas y descuentos. Hoy los colombianos iniciaron el día sin IVA y estarán realizando sus compras en comercios físicos y virtuales hasta antes de la media noche.

Se verán ofertas en artículos que usualmente no estaban al alcance de todos. Los Smarthphones como el GalaxyS22 y el Z Flip 3 están en descuento, son los más baratos este 11 de marzo (primer día sin IVA del año en Colombia).

Nos encontramos en un entorno cada vez más exigente en lo que se refiere a tecnología, los usuarios cada vez demandan y exigen mejores cámaras, baterías, características, estética y rendimiento, necesitan facilitar sus tareas del día a día.

Es por esa razón que contar con un buen dispositivo es indispensable, y más si se trata de un móvil de última generación, uno a la altura de sus necesidades para capturar momentos esenciales de la vida, cámaras avanzadas para generar contenido y no perder la conexión del mundo.

Si estás considerando renovar ese dispositivo móvil que ya no soportas, aquí te dejamos una lista de opciones para que aproveches el beneficio del día sin IVA* este 11 de marzo.

(Lea también: Apple actualiza los iPhone SE y el iPad Air con velocidades 5G)

Iphone 11: Actualidad épica

La tecnología que ofrece Apple sin duda alguna es toda una revolución, este Iphone 11 es uno de los modelos más actualizados y aplica para los descuentos del día sin IVA.

Confirmado por ¡Shop (tienda autorizada) este modelo mantiene un precio de $2.699.000 con IVA. Los usuarios interesados en aprovechar la oferta a través de internet o de forma física, podrán adquirirlo de 64GB con un precio de 2.268.067.

Galaxy S22: La noche ya no será un problema.

Para aquellos que buscan calidad, olvidarse de las fotos o videos borrosos y mejores colores. Este Galaxy S22 es una oferta imperdible. Este dispositivo cuenta con una poderosa cámara de 50 MP, tele lentes de 10 MP y una lente ultra ancha de 12 MP.

Precio normal: $3.899.900*.

Precio Falabella: 2.966.302.

Éxito: 4.149.900. Disponible en versión 256 GB,

Huawei Y9a: Súper compacto

La exitosa compañía china Huawei ofrece este jueves la posibilidad de adquirir su modelo Huawei Y9a sin IVA.

En la página oficial de la marca en Colombia podemos ver que este producto tradicionalmente cuesta $1.399.900, queda a 924.285 sin el pago del impuesto.

Este modelo cuenta con 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi10T: El favorito de todos

El modelo Mi 10T de Xioami es el gran apetecido por los colombianos durante este día sin IVA. Esto según el reporte de los grandes almacenes de cadena.

El equipo, de 128 GB, tiene habitualmente un costo aproximado de $2.399.000.

Para este jueves, quien desee adquirirlo podrá hacerlo pagando tan solo 1.899.000.

  NOTICIAS RECOMENDADAS