Tecnología


Mark Zuckerberg dispuesto a pelear contra Elon Musk: “Envíame ubicación”

A los magnates se les ocurrió demostrar su forma física en un combate; una pelea más entretenida que los partidos de UFC.

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2023 11:24 AM

Elon Musk y Mark Zuckerberg dicen que quieren ajustar cuentas en una pelea en jaula, tal parece que la rivalidad comercial no es suficiente para dos de los reconocidos multimillonarios de la industria tecnológica.

Las tensiones han sido altas entre el CEO de Meta y el CEO de Twitter desde que Meta anunció sus planes para lanzar un rival obvio de Twitter. La nueva plataforma, que todavía está en pruebas y actualmente se conoce internamente como Proyecto 92 (aunque eventualmente se llamará “Subprocesos”), ha sido vista como una amenaza directa para la supervivencia de Twitter. Los principales ejecutivos de Meta también han sido bastante descarados sobre el hecho de que la aplicación se parece a Twitter, a lo que un alto lugarteniente de Zuckerberg se refirió recientemente como la “respuesta a Twitter“ de Meta. Lea también: Si tienes Android, desactiva esta función inmediatamente

El propietario de Twitter y CEO de Tesla, Musk, tuiteó recientemente que estaría “dispuesto a pelear en una jaula” con Zuckerberg, el CEO de Meta. En una historia de Instagram el miércoles, Zuckerberg respondió publicando una captura de pantalla del tuit de Musk superpuesto con el título: “Envíame ubicación”.

Musk luego respondió a un tuit sobre la pelea de Alex Heath, editor del sitio web de noticias tecnológicas Verge, con “Vegas Octagon”, una referencia al estadio tipo arena de Las Vegas que alberga el Ultimate Fighting Championship.

“Tengo este gran movimiento que llamo ‘La morsa’, donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada”, agregó en un tuit separado. El medio internacional CNN se puso en contacto con Meta para obtener comentarios. Un portavoz de la compañía le dijo a Verge: “La historia [de Instagram] habla por sí sola”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS