Moto X y el Xperia M, dos smartphones que compiten

12 de octubre de 2013 10:18 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El último teléfono de Motorola, el Moto X, con el sello de Google, se lanzó el pasado 26 de septiembre y Tigo es el primer operador en tenerlo en Colombia. A través de su página web podrá reservarlo y adquirirlo con los planes que Tigo tiene en su portafolio. 

El Moto X se destaca por un comando inteligente de voz, que el usuario personaliza con su voz y que se activa con solo decir: "Ok Google Now". Podrá configurar la alarma, pedirle que le llame a un contacto, programar una cita en el calendario, entre otras posibilidades. Si está manejando, el teléfono se activa en un modo que permite utilizar el asistente por voz y podrá interactuar con el móvil, sin soltar las manos del volante. 

Uno de los mayores cambios en la experiencia está en la cámara: con un giro de la muñeca está lista para obturar, con solo presionar la pantalla con un dedo incluso. También incluye una funcionalidad para el ahorro de batería, a través de la previsualización de notificacipones. Según estudios de Motorola, encontraron que los usuarios de teléfonos activan más de 60 veces el teléfono solo para ver la hora. 

Por su parte, Sony continúa trayendo al país la familia Xperia, esa vez con el Xperia M cuenta con la función one-touch, que permite disfrutar de manera instantánea fotos y música a través de una variedad de dispositivos, como audífonos y televisores a través de la tecnología NFC (Near Field Communication),con un solo toque. 

Es un smartphone de alta gama con una pantalla de alta calidad con una visualización nítida, cámara inteligente para captar imágenes y videos y cuenta con un modo de optimización de batería. 

Incluye aplicaciones que se pueden descargar de Sony Entertainment Network para poder disfrutar, fotos, música, películas y juegos y está disponible en las variaciones de color negro, morado, blanco y amarillo. 

En su cuenta de Twitter, Sony Colombia indicó que tendrán en las próximas semanas el Xperia Z1, con pantalla de cinco pulgadas, procesador de cuatro núcleos, cámara de 20,7 megapíxeles, resistente al agua y al polvo y con la posibilidad de añadirle dos nuevos objetivos intercambiables. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS