Motorola One Hyper llega a Colombia

17 de febrero de 2020 10:59 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Motorola lanza en Colombia el nuevo Motorola One Hyper, un nuevo smartphone con un sistema de cámara de última generación –una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles con night vision–, una pantalla Full HD+ de 6,5” de borde a borde y un sistema de carga potente.

El celular trae la tecnología de “hipercarga”de 45 W, una nueva solución ideal que ofrece hasta 12 horas de pura potencia en 10 minutos.

El celular integra dos cámaras de alta resolución con Night Vision: tanto la cámara posterior de 64 MP como la frontal, que se une a la tendencia retráctil, de 32 MP. . Además, suma un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

Cuando sea el momento de dejar por un rato el teléfono, en la sección posterior del dispositivo hay un indicador luminoso que notifica al usuario, sin molestar. Y cuando haya notificaciones que ver, se podrá hacer de un vistazo gracias a la Pantalla Moto, que ofrece una vista previa rápida sin tener que desbloquear el teléfono. Disponible en color azul iceberg.

El nuevo dispositivo viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado. Se puede acceder sin problemas a las características y funciones que más se utilizan, como la linterna o la cámara, con las Moto Acciones. El teléfono también ofrece 4 GB de RAM para poder mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas.

El Motorola One Hyper viene con software Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para una experiencia optimizada. Y cuenta con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS