Alcatel trae la primera phablet 4 en 1 para Colombia

05 de agosto de 2014 04:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Alcatel One Touch presentó en el país su phablet Hero, un equipo con una pantalla Full HD de 6 pulgadas que fusiona diferentes tecnologías pensadas para el lusuario.

La phablet cuenta con una cámara de 13 megapixeles, un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y una batería de 3400 mAh que le ofrece mayor autonomía al teléfono.

Su factor de innovación está en un accesorio llamativo y poco común en el mercado. Se trata de un pequeño teléfono Bluetooth Multitarea que permite recibir SMS, ingresar notas al calendario, responder y hacer llamadas de voz, sincronizar la agenda, controlar la música y mucho más sin necesidad de sacar el dispositivo de mayor tamaño de su bolsillo. Es concebido como una extensión versátil y analoga del samartphone.

Además de lo anterior también incluye  un lápiz óptico para hacer anotaciones, crear notas y elaborar dibujos profesionales. El lápiz funciona con las aplicaciones que utilizan el reconocimiento de escritura a mano, lo que permite usarlo como un computador portátil para crear y editar documentos de office en cualquier lugar.

En cuanto a software, la compañía ha  desarrollado una herramienta llamada MagicFlip, con la que se pueden visualizar notificaciones sin necesidad de abrir el teléfono. Esta función se activa con un cover que utiliza tecnología LED a través de la que es posible ver las llamadas, mensajes, correos electrónicos y alertas entrantes.

Para completar, el HERO cuenta con un pico proyector (un accesorio que se pega como un imán al equipo y lo habilita para proyectar su imagen en diferentes superficies). 

Especificaciones:

Medidas: 158.5 x 80.6 x 8.5 mm
Peso: 177.6 g
Colores: Rojo, plata, negro azulado.
6 pulgadas Full HD
Resolución 1080 x 1920 pixeles
Sensor de proximidad
Sensor de luz
Laminación completa
Cubierta oleófuga
Cámara Principal: 13 megapixeles
HDR, detección de sonrisas, enfoque táctil y foto 3D.
Zoom digital
Flash LED
Cámara Frontal: 2 megapixeles
Memoria interna de 16 GB + 2 GB de RAM
Redes: GSM 850/900/1800/1900, UMTS 850/1900/2100, HSPA+ (HSDPA/HSUPA)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Móviles

DE INTERÉS