Móviles


Colombianos hicieron fila para adquirir el nuevo celular de Samsung

EL UNIVERSAL

10 de abril de 2014 10:05 AM

Después del pomposo lanzamiento con show musical incluido que Samsung realizó el miércoles en la noche, hoy los colombianos salieron desde muy temprano a hacer fila en las tiendas de Samsung y los diferentes operadores de telefonía móvil del país para ser los primeros en adquirir el nuevo Galaxy S5 y los dispositivos vestibles el Samsung Gear 2 y Gear Fit.

Alejandor Copo Primeros en la fila Samsung COlombia Desde antes de las 5:00 a.m. alrededor de 50 personas ya esperaban ansiosos el madrugón en la tienda de experiencia Samsung ubicada en la calle 84 # 13-17 de la capital colombiana.
Alejandro CoppoAlejandro Coppo, un joven de 14 años y quien al lado de su madre espero 16 horas en la fila de la tienda de Bogotá, es el primer colombiano en adquirir el nuevo buque insignia de la compañía coreana.

El joven, un gran fanático de los dispositivos Samsung, expresó emocionado que “justo cuando escuché que los primeros en adquirir el Galaxy S5 recibirían como obsequio el Samsung Gear 2, no lo pensé más y le dije a mi mamá que me llevara a hacer la fila para ser el primero en comprar el dispositivo”.

Pero no sólo los bogotanos han acudido en masa a comprar el nuevo smartphone de Samsung. En Medellín, Bucaramanga, Cali y las principales ciudades del país han salido desde tempranas horas en la madrugada para hacerse con los nuevos lanzamiento de la surcoreana.