Huawei lanza su modelo Ascend P7 con pantalla de zafiro

29 de septiembre de 2014 09:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cristal de zafiro es el segundo material más duro, tras el diamante, y aporta gran resistencia, solidez y durabilidad a arañazos y golpes, además de mayor conductividad térmica e infrarrojos sin mencionar el toque de diseño que le da aún más elegancia al celular.

Es por esto que Huawei le ha apostado a lanzar una edición especial de su buque insignia Ascend P7 para reforzar durabilidad del dispositivo y su resistencia a golpes y rayones.

Construcción

El desarrollo de esta pantalla implica la producción de un material ultra fino de varios cientos de micras elaborado a partir de cristal de zafiro. Debido a la complejidad del proceso, los dispositivos con esta característica han de cumplir, en su producción, con estándares aún más estrictos, utilizando una tecnología más avanzada que la empleada en pantallas de cristal.

Junto a ello, se utiliza cerámica de alta tecnología para reforzar la solidez y la apariencia del dispositivo. La cerámica de alta tecnología, que es habitualmente utilizada en el sector de la moda para la creación de productos premium de alta calidad, es tres veces más dura que el acero, resistente a arañazos y tiene capacidad de dispersar el calor para asegurar una experiencia al tacto suave y agradable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Móviles

DE INTERÉS