Récord de preventa del Galaxy S10 en América Latina

26 de marzo de 2019 11:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Samsung marcó un récord con la preventa del Galaxy S10 en América Latina. Colombia fue uno de los países más destacados de la región al registrar un crecimiento del 50% respecto a los resultados del Galaxy S9.

La referencia preferida por los colombianos ha sido el Galaxy S10+, que tiene la pantalla y batería más grande de la línea, seguido del Galaxy S10. Por su parte, el Galaxy S10 Luxury Ceramic, el más Premium de la categoría, superó las expectativas de venta.

“Estamos gratamente sorprendidos, superamos las metas propuestas con toda la familia Galaxy S10, pero la referencia que más nos sorprendió fue el Galaxy Luxury Ceramic, un dispositivo ultra Premium que fue el primero agotarse en la venta del Unpacked”, comenta Lina Aristizábal, gerente Senior de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

Respecto al color, el que tuvo mayor preferencia fue el negro prisma, seguido por el blanco prisma.

La línea de dispositivos Galaxy S10 están disponibles en diferentes canales de venta; sin embargo, en esta oportunidad las Tiendas de Experiencia Samsung registran un positivo comportamiento, con un crecimiento de 150% respecto a las ventas de la preventa del Galaxy S9.

Para este año, Samsung Colombia espera invertir cerca de dos millones de dólares en las Tiendas de Experiencia Samsung, con 28 nuevas aperturas, que fortalecerán los 36 puntos de venta que actualmente tiene la compañía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Móviles

DE INTERÉS