Xperia M2, el smartphone 4G más delgado y accesible de Sony

04 de marzo de 2014 08:56 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sony Mobile dio a conocer el nuevo Xperia M2, el smartphone de gama media que busca ofrecer una buena experiencia de entretenimiento a un precio razonable. El dispositivo destaca por tener uno de los mejores procesadores de su clase, una pantalla de resolución sobresaliente y una cámara con un sensor de 8 MP.

“Es un smartphone ultra rápido que ofrece grandes especificaciones técnicas y de rendimiento, llegando a nuevos públicos con un precio de rango medio”, dice Calum MacDougall, director de Marketing de Xperia en Sony Mobile.

PANTALLA

Sony tiene tras de sí un buen historial de pantallas y cámaras que los expertos han considerado de alta calidad. En este caso la compañía sigue entregando colores vibrantes en un panel de 4.8”  con resolución HD.

CAMARA

La cámara con sensor Exmor RS 8 MP ayuda a obtener mejores fotos en condiciones de baja luminosidad y está equipada con AutoScene Recognition y HDR.

Las aplicaciones exclusivas de la cámara Xperia tales como: Social Live, Timeshift Burst y Picture Effect ayudan a los usuarios a obtener el máximo de calidad de las imágenes capturadas por el celular. La aplicación de las cámaras de Sony son las  más divertidas y entretenidas de explorar según el portal PocketNow.

Sony Xperia MCOMPONENTES INTERNOS

El equipo de rango medio estará equipado con un procesador  Qualcomm Snapdragon 400 con CPU quad-core de 1,2 GHz y 4G LTE que debería ser más que suficiente para Android en cuanto a rendimiento y uso de batería. El dispositivo está está respaldado con una pieza de litio recargable de 2300 mAh, una capacidad que se complementa con el modo de ahorro de energía STAMINA 3.0.
              
DISEÑO OMNIBALANCE

El diseño OmniBalance de Sony, sólo era exclusivo de las líneas premium de Sony, pero ahora hacen parte de este modelo de gama media lo que le proporciona no sólo una estructura sofisticada, sino también un uso cómodo para los usuarios. OmniBalance ubica los componentes del celular de forma estratégica para que el peso del celular se distribuya equitativamente a lo largo del teléfono permitiendo un mejor agarre y manipulación con las manos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Móviles

DE INTERÉS