Tecnología


Musk admite que si los anunciantes siguen abandonando X (Twitter) “matarán a la compañía”

Desde mediados de noviembre, grandes empresas como Apple, IBM o Disney decidieron suspender su publicidad en X.

EFE

29 de noviembre de 2023 07:32 PM

El magnate Elon Musk, propietario de la red social X (antes Twitter), admitió este miércoles en un foro en Nueva York que si los grandes anunciantes continúan abandonando la plataforma “matarán a la compañía”.

Desde mediados de noviembre, grandes empresas como Apple, IBM o Disney decidieron suspender su publicidad en X tras un polémico comentario de Musk que apoyaba una teoría de la conspiración sobre las comunidades judías. Le puede interesar: Todo lo que debe saber sobre la nueva actualización de “X”

Según el periódico The New York Times, la salida de estas empresas podría costarle hasta 75 millones de dólares a la red social antes de que termine el año.

Durante el foro organizado por el periódico neoyorquino, Musk se negó a responder de buena fe a las preguntas del presentador, el columnista Andrew Ross Sorkin, sobre el éxodo de anunciantes.

No obstante, sí se dirigió directamente a esas compañías: “Que se jodan”, les dijo.

Después admitió que si las grandes empresas continúan con su boicot, X podría desaparecer, pero confió en que “el mundo entero sabrá que esos anunciantes mataron a la compañía”. “A ver cómo responde la Tierra a eso”, aventuró el empresario.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS