Tecnología


Niño pide a su abuelo un ‘Minecraft’ de Navidad y esto fue lo que recibió

‘Minecraft’, era lo que esperaba el niño, pero su abuelo le dio otro obsequio por error, acabando con la emoción del pequeño al no ver su anhelado videojuego.

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2019 10:41 AM

Desde muy temprano las redes no han dejado de hablar de un curioso video que en pocos minutos se volvió viral.

Se trata de un clip donde aparece un abuelo y su nieto en una fiesta de Navidad junto a varios regalos. De repente el niño comienza abrir con emoción sus juguetes esperando el regalo prometido, sin embargo, se lleva una gran sorpresa.

‘Minecraft’, era lo que esperaba el niño, pero su abuelo le dio otro obsequio por error, acabando en pocos segundos con la alegría del pequeño al no ver su anhelado videojuego.

“Lo que él quería era el Minecraft papá”, dijo el padre del niño al abuelo, quien fue el autor del regalo, a lo que el abuelo le responde, “Pero él me pidió un Mein Kampf”. El padre del pequeño no le deja continuar con las explicaciones: “No papá, era el Minecraft . ¿De dónde has sacado esto? No es posible. El Minecraft es un videojuego para niños papá”.

La escena generó revuelo en Twitter en el que algunos afirmaron que se trata de un ‘Fake’, mientras que otros se burlan del curioso momento. Lo cierto es que el video le ha dado la vuelta a las redes sociales donde aún es tendencia.

Minecraft es uno de los videojuegos más populares de los últimos años, disponible ahora en los teléfonos móviles de la mano de una nueva versión que apuesta por sacar a los jugadores de sus casas a través de la realidad aumentada.

Actualmente más de 100 millones de personas en todo el mundo lo juegan.