Polémica por estudio que dice que las personas más inteligentes usan iPhone

26 de enero de 2015 03:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un estudio realizado por la red de publicidad online Chitika Inc. en Estados Unidos que señala que las personas más inteligentes usan iPhone ha generado polémica.

De acuerdo con el estudio, el perfil de las personas que compran iPhone está directamente relacionada el poder adquisitivo y la cantidad de títulos profesionales que éstas poseen, es decir, quienes son más inteligentes tienden a comprar este producto Apple en vez de un Android. El estudio también señala que entre más poblado sea eun estado, hay más probabilidades de que compren un iPhone.

El estudio fue realizado por la red de publicidad online Chitika Inc en Estados Unidos y según los resultados la mayor compra de iPhone se realiza en Alaska (66%), Montana y Vermont.

De acuerdo con algunos medios, quienes critican este estudio señalan que va dirigido a bajar las ventas de los Android y que es una estrategia comercial de ya que Chitika Inc., colabora de manera activa con Yahoo!, que busca convertirse en el buscador predeterminado de los iPhone.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS