¡Por fin! WhatsApp permitirá eliminar mensajes enviados

27 de junio de 2017 08:54 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Así como se había mencionado días anteriores, la plataforma de mensajería WhatsApp lanzó una opción que todos sus usuarios estaban esperando hace tiempo: anular mensajes.

A través de su página web, la aplicación confirmó que será posible borrar un mensaje enviado a un chat de grupo o individual siempre y cuando no hayan pasado más de cinco minutos desde su envío.

El mensaje o los mensajes que se anulen también desaparecerán de los chats de los contactos que lo reciban. Si en una conversación le aparece la frase: “Este mensaje fue anulado”, significa que la persona que lo envió lo anuló.

Sin embargo, es probable que la persona a la que le envió el mensaje lo haya visto, pues muchas personas revisan los mensajes de sus chats constantemente y se darán cuenta que borraron el mensaje. 

Aunque no se sabe con certeza desde cuando estará disponible la opción, se espera que esta semana los usuarios ya puedan disfrutar de la nueva función.

Así se hace:

1. Actualizar la aplicación.

2.-En Android, mantén presionado el mensaje para seleccionarlo, toca el Botón de menú en la parte superior del chat > Anular.

-En iPhone y Windows Phone, mantén presionado el mensaje para seleccionarlo y toca Anular.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS