Tecnología


¿Qué viene después del Plan Separe del portátil Android de El Universal?

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2013 02:13 PM

Desde las 2 de la tarde de este sábado se cerró el  plan separe de portátiles Android. 

El lunes 29 de julio se inició el Plan Separe del portátil, después de haberse acabado en tiempo record las reservas de las 12.000 unidades que había para el inicio de la promoción.

En las oficinas del Pie del Cerro y Ronda Ronda siempre hubo filas de lectores que querían acogerse a la promoción, la cual se extendió hasta este sábado a la las dos de la tarde.

¿QUÉ VIENE AHORA?

Una vez concluido el Plan Separe, es bueno que usted sepa los pasos a seguir:

1. Con la reserva del portátil y para poder redimirlo se debe comprar, de lunes a viernes, del 29 de julio al 27 de agosto de 2013, el periódico El Universal y coleccionar los cupones pegándolos en la cuponera.

2. Se emitirán sábados y domingos cupones comodines que servirán para reemplazar cualquier cupón que haga falta de la semana. Los comodines se publicaran en las siguientes fechas:

Sábados                            Domingos

3 de agosto        4 de agosto

10 de agosto      11 de agosto

17 de agosto      18 de agosto

24 de agosto      25 de agosto

3. Por cuponera solo se aceptará ocho (8) comodines en total.

4. El último cupón circulará el martes 27 de agosto.

5. El 2 de septiembre comenzamos las redenciones, estas se organizarán en estricto orden de reserva, es decir los primeros que recibirán su portátil serán los que reservaron las 12,000 unidades. Posterior a estos se estarán entregando los portátiles que se reservaron mediante el plan separe.

6. Cada persona debe estar atenta a la fecha de redención del portátil, esta se informará por medio de mensajes de texto al número de celular suministrado por el cliente. La fecha no se podrá reprogramar, por lo que si usted pierde su turno, entrará al final de la lista de redención.

7. Se tiene estimado que los portátiles reservados por plan separe se comiencen a entregar a partir de la segunda semana del mes de octubre, esto se debe a que El Universal debe mandar a hacer los 18.000 portátiles adicionales y estos son los tiempos que nos da el proveedor.

8. El costo del portátil es de ciento noventa y nueve mil pesos ($199.000), pago que deberá realizarse en una misma transacción, con cualquier medio de pago en la caja establecida por El Universal.

9. Las personas que realizaron Plan Separe, solo deberán pagar el saldo $159.000.

10. El cliente debe pagar el saldo o la totalidad del portátil (dependiendo del caso), el día que se le asigne la redención, es decir el mismo día se paga y se retira el equipo.

CONDICIONES PARA RECLAMAR EL PORTÁTIL

Las personas con reserva vía internet o telefónica deberán:

• Presentar la cuponera completa y correctamente diligenciada (nombre, apellido, dirección electrónica, teléfono y código de reserva). No se admiten cuponeras con tachones, enmendaduras o en mal estado. Solo se aceptarán cuponeras y cupones originales

• Llevar el número de reserva que le es asignado una vez realizada la misma.

• Cancelar el valor completo del portátil $199.000.

Las personas con plan separe deberán:

• Presentar la cuponera completa y correctamente diligenciada (nombre, apellido, dirección electrónica y  teléfono). No se admiten cuponeras con tachones, enmendaduras o en mal estado. Solo se aceptarán cuponeras y cupones originales.

• Llevar la tirilla de pago que se entregó el día que se  hizo el abono del plan separe.

• Cancelar el saldo del portátil $159.000.

RESTRICCIONES

1.            El hecho que el cliente participe en la dinámica, implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones establecidas por Editora del Mar S.A.

2.            El cliente que desee participar en la presente dinámica, deberá seguir el procedimiento anteriormente señalado, cumplir con todas las condiciones y observar las restricciones establecidas en el presente reglamento.

3.            El portátil solo podrá ser reclamado por el cliente en la oficina escogida por éste al momento de realizar la reserva. No se aceptan cambios de oficina para la redención o reclamación del portátil.

4.            El pago del portátil debe realizarse en una misma transacción. No se permite la acumulación de tirillas de pago.

5.            El portátil no es transferible a personas distintas del cliente que haya realizado la reserva

6.            El portátil no es canjeable ni tampoco se entregará su valor en efectivo.

7.            Pueden participar de la dinámica, únicamente las personas que al momento de realizar la dinámica, sean mayores de edad y residentes colombianos.

8.            Si un cliente acude a la oficina donde debe reclamar su Portátil antes de la fecha indicada no se le podrá entregar el producto.

9.            No acumulable con otras dinámicas ni promociones

10.          Dinámica válida en las oficinas de El Universal. La garantía después de entregado el equipo se atenderá en la oficina principal de El Universal en el Pie del Cerro.

11.          Vigencia de la promoción: Del 28 de julio al 27 de agosto (tiempo de duración del concurso).

12.          La garantía del portátil es por un año y el cliente debe presentarse a la oficina principal de El Universal junto con la factura expedida, MYF Marketing es el responsable de la garantía:

SITUACIONES QUE NO OPERAN EN LA GARANTÍA

-              Finalización del periodo de garantía.

-              Producto con modificaciones no autorizadas en las especificaciones.

-              Problemas causados por operación o uso inadecuado (diferente al recomendado en el manual de usuario) o por condiciones ambientales deficientes.

-              Problemas causados por transporte inapropiado del equipo.

-              Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, arena, insectos, roedores o similares.

-              Problemas causados por fenómenos naturales como: terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc., por condiciones accidentales o provocadas como humedad, incendios, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, robo o similares.

-              Productos que presenten el número de serie alterado o removido.

-              Esta garantía no cubre partes cosméticas, tales como: el acabado exterior, desgastes del esmalte del teclado por uso o abuso del cliente, marcos quebrados de pantalla, LCD rayado, ruptura o levantamiento de las teclas del teclado.

-              La garantía no cubre daños ocasionados a la unidad por instalación de programas que causen inconvenientes o conflictos con el sistema operativo original del producto.

-              Infección de virus.

-              Esta garantía no aplica para Software
 

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